Como ortodoncistas siempre nos gusta recordar a nuestros pacientes sobre la importancia de los tratamientos modernos de ortodoncia.
Los avances tecnológicos en la ortodoncia han revolucionado la forma en que se corrigen las irregularidades dentales y de la mandíbula. Los tratamientos modernos, como los brackets transparentes, los alineadores transparentes y la ortodoncia lingual, además de la ortodoncia tradicional a base de alambres metálicos, han hecho que la corrección de los dientes sea más estética y cómoda que nunca.
La tecnología de imágenes digitales con la que cuentan nuestras clínicas permite a nuestros especialistas y odontólogos de apoyo crear modelos precisos y detallados de los dientes y la mandíbula del paciente. Esto facilita un diagnóstico más preciso y una planificación de tratamiento más eficiente.
También, permite a los pacientes visualizar por adelantado cómo serán sus dientes una vez finalizado el tratamiento. Los procedimientos modernos no solo mejoran la estética de los dientes, sino que también pueden mejorar la salud dental a largo plazo. Los dientes y la mandíbula alineados correctamente reducen el riesgo de caries dentales, enfermedades de las encías y problemas de la articulación temporomandibular.
En resumen, los tratamientos modernos de ortodoncia son importantes porque no solo mejoran la apariencia de los dientes, sino que también mejoran la salud dental y general del paciente. Si estás considerando un tratamiento de ortodoncia, consulta con Betancourt, Centro Integral de Ortodoncia, para explorar tus opciones modernas y mejorar tu sonrisa de manera segura y efectiva.